martes, 30 de agosto de 2016

EL VERDADERO AMOR EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES



LIPODISTROFIA: MUJER QUE ENVEJECE RÁPIDAMENTE
 

Una joven vietnamita Nguyen de 26 años sufre una extraña enfermedad desde el 2008. A la edad de 23 años se le hinchó la cara y la piel se le puso flácida pero era demasiado pobre para buscar tratamiento. NguyenThiPhuong, afirma que la transformación puede haber surgido por una alergia de por vida a los mariscos.
Entre otras enfermedades, se dice que podría ser Lipodistrofia, raro síndrome que provoca una capa de tejido graso debajo de la superficie de la piel a desintegrarse mientras que la propia piel continúa creciendo a un ritmo alarmante.
No tiene cura y deja a las víctimas con pliegues sueltos de piel en el cuerpo, así como rostros arrugados y las características de mucha gente espera.
En los medios se ha publicado que la joven se casó en el 2006, a la edad de 21 años con su novio Tuyen, quien tenía 28. Actualmente, él sigue a su lado y ha declarado que no la ha dejado de amar por su apariencia física.
“Me casé con Phuong cuando era una hermosa mujer, la he seguido a través de su enfermedad y nunca se ha sorprendido en absoluto”, expresó el esposo.
Nguyen dijo que el amor de su marido es la razón por la que es capaz de perseverar ante la adversidad. Ella dijo: “Todavía me ama como antes a pesar de que me veo vieja y fea. Con él, me siento más segura para vivir y trabajar."
La pareja explica que fue precisamente por la falta de dinero que no acudieron con médicos especialistas; Tuyen es carpintero, mientras ThiPhuong trabaja en una fábrica de procesamiento de castaña de cajú, por lo que no pueden pagar los estudios.
El 2 de octubre, los médicos de NguyenDinhChieu Hospital provincia de Ben Tre dijeron que examinarían a Phuong de forma gratuita y la enviarán al Hospital Dermatología Ho Chi Minh, para diagnosticar su condición.
El Dr. HoangPhuong visitó esta semana en su casa en la provincia del delta del Mekong de Ben Tre, donde dijo que era probable que ella tenía la mastocitosis. Dijo que frente a Phuong todavía se hincha y se pica con diarreas frecuentes, que son signos comunes de la enfermedad. Aunque dijo que debería haber más pruebas para verificar su diagnóstico inicial y encontrar alguna otra enfermedad que pueda tener.
Fuente Via: dailymail.com.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario